Enrique Mena

Enrique Mena es un abogado y notario salvadoreño, graduado de licenciado en derecho por la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA-El Salvador), con máster en Asesoría Jurídica de Empresa y Doctorado en Derecho Administrativo por la Universidad de Deusto (Bilbao, España).

 

Ha sido letrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia de El Salvador y trabajado durante 12 años en distintas instituciones de la Administración Pública salvadoreña, dentro de las que destaca la Defensoría del Consumidor, la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones y el Comité de Apelaciones del Sistema Financiero. Además ha sido asesor de instituciones tanto públicas como privadas.

 

También ha estado relacionado con la docencia, habiendo sido profesor de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, participado como ponente en diversos foros, seminarios y talleres sobre Derecho administrativo, consumo, regulación económica, protección de datos personales, telecomunicaciones, etc.